El amor maternal
View Gallery

El amor maternal

Published Date: 15 noviembre, 2016

Available in

Papel

$23.00

Description

La decisión de coger en brazos y consolar a un bebé que llora o ignorarlo puede parecer una elección personal de los progenitores, sin embargo, las consecuencias de una u otra acción influirán en el cerebro del bebé de una u otra manera. Una crianza amorosa no es solamente una decisión educativa sino que moldea las conexiones cerebrales del bebé predisponiéndole a un futuro desarrollo con empatía, autocontrol y conexión con los demás.

El amor maternal explica por qué el amor es esencial para el desarrollo del cerebro en los primeros años, y cómo las interacciones tempranas pueden tener consecuencias duraderas para el futuro de la salud emocional y física. Esta segunda edición es consecuencia del éxito de la primera, respecto de la que se ha actualizado la investigación científica abarcando los recientes descubrimientos en genética y conexión mente y cuerpo. En esta segunda edición, revisada y ampliada, se incluye además un nuevo capítulo destacando la creciente comprensión de la influencia del embarazo en la formación del futuro bienestar emocional y físico del bebé.

«Sue Gerhardt ha escrito un libro de vital importancia que todo progenitor, maestro, médico y político debería leer».

Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional

«El amor maternal es un libro de extrema importancia. Su lectura debería ser obligatoria para padres, maestros y políticos».

Rebecca Abrams, en The Guardian

«El saber condensado en este estupendo libro nos garantiza que nuestro hijo y todos los niños alcancen las máximas cotas del potencial humano».

Steve Biddulph, autor de El secreto del niño feliz

Reviews

Añade una Reseña

*
Rate this by clicking a star below:

*
*

Visited 416 times , 5 Visits today

Libros Relacionados