EMPRESA 2018-03-20T11:12:45+00:00

EDITORIAL ELEFTHERIA

Editorial Eleftheria S.L. fue fundada en el año 2009 por Enrique Arellano Farias y Marta Sofía García Fernández.  Nuestra motivación principal fue y sigue siendo dar soporte a la cultura del cambio, del crecimiento.

Seleccionamos aquellos libros que promueven el cambio personal, interpersonal y social.

Por ese motivo hemos optado por enfocarnos en la psicoterapia, en la economía del bien común, las prácticas contemplativas, la superación personal, la maternidad-paternidad, la nutrición y la salud.

Deseamos que los textos que publicamos sean el fruto de un trabajo de investigación y de un cúmulo de experiencias significativas para ser compartidas.

Para vislumbrar un futuro posible y mejor a medida que emerge seleccionamos títulos pioneros de autores relevantes en varias áreas del conocimiento humano. Estos libros han contribuido a informarnos, guiarnos e inspirarnos en nuestras vidas.

Desde la gratitud, ofrecemos nuestra dedicación editorial a todos nuestros lectores:

Deseamos ofreceros una serie de trabajos que proporcionen una mejoría en vuestro ser, vuestras relaciones, vuestra labor profesional y vuestra calidad de vida; es decir, en todos los aspectos posibles.

Muchas gracias.

La editorial.