C.OTTO SCHARMER


El doctor C. Otto Scharmer es profesor titular de estudios organizacionales del Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology y presidente fundador de ELIAS (en inglés Líderes emergentes para la innovación entre sectores) iniciativa que engloba a más de 20 organizaciones líderes -gubernamentales, de negocios y de la sociedad civil- centrada en el desarrollo de sistemas profundos e innovadores para un mundo sostenible.

También es profesor visitante del Centro de Innovación e Investigación sobre el Conocimiento de la Helsinki School of Economics, y presidente fundador del Presencing Institute. Scharmer ha asesorado a empresas globales, insti­tuciones internacionales e iniciativas de cambio transectoriales en todo el mundo.

En el 2015 cofundó el MITx u.lab que ha activado un eco-sistema global de renovación personal y social involucrando a más de 100.000 usuarios en todo el mundo.

Te recomendamos visitar su página web http://www.ottoscharmer.com y su blog en el Huffington Post: https://www.huffingtonpost.com/author/otto-scharmer

Otto Scharmer es autor de Teoría U y coautor de Liderar desde el futuro emergente.

«Otto Scharmer ha escrito un libro brillante, provocativo, importante y a la vanguardia del pensamiento integral. Muy recomendable».

Ken Wilber, filósofo y escritor.